Benefit

hola chicas que tal estáis? Espero que genial, ya estamos a domingo y os traigo un post que tenía muchas ganas de compartir con vosotras porque creo que os resultara interesante, sobretodo si queréis probar algunos de estos productos de Benefit. 


Yo desde hace un tiempo tenia muchas ganas de probar  productos de la marca Benefit y ya  había escuchado muy buenas opiniones , y bueno antes de probar el tamaño original y saber si es  acorde con mi tipo de piel , decidí empezar con este pequeño kit de Benefit.


El kit consta de dos productos por una parte  una prebase iluminadora "That gal" y por el otro un fondo de maquillaje "some kind-a Gorgeous"

Si habeis leido el post de Bases de maquillaje. sabéis que mi tipo de piel es mixta, así que si un producto es iluminador tengo mucho cuidado al elegirlo porque mi piel de por si "brilla" y no quiero que se ilumine demasiado o que parezca que tengo mas grasa de lo que puede tener una piel mixta.

  • Prebase iluminadora "That gal":  Es cierto que nos deja una piel radiante e iluminada , yo tenia bastante "miedo" a que mi piel pareciera mas grasa , pero para mi sorpresa y pese a mi piel mixta no me sacaba brillos ,sino que dejaba un aspecto luminoso en mi piel . Ademas te deja una textura aterciopelada en la piel y ayuda a disimular los poros abiertos. Si os gusta un acabado luminoso os la recomiendo.


Consejo de uso: Aplicar con los dedos para que se funda bien con la piel, también podéis la podéis mezclar con vuestra base de maquillaje o simplemente en dos pasos 1. prebase iluminadora "That gal "Benefit 2. continuación vuestra base de maquillaje.

  • Fondo de maquillaje "some kind-a Gorgeous" Benefit: Tiene una textura suave y al aplicarlo es crema pero según lo vas aplicando su textura es con acabado empolvado , nada graso porque es libre de aceites lo que mi piel lo agradece muchísimo.


Consejos de uso: tanto con brocha o con la punta de los dedos deja un buen acabado, aunque cuando no tengo prisa prefiero aplicarlo poco a poco con la punta de los dedos.

¿Donde conseguirlo?
Yo adquirí este kit en Sephora , también lo he visto en el Sephora de el Corte ingles.

A mi me han encantado estos productos de Benefit y vosotras? ¿habeis probado algún producto de la marca? , dejad vuestras recomendaciones para probar otro producto.

Espero que os haya gustado este post  y os haya servido, un besazo enorme. :-)

















Comments

  1. Nunca he probado esta marca.Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blog_12.html#more
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchisimas gracias por nominarme !! me ha hecho muchísima ilusión, de verdad!!ya me pase por tu blog y te sigo. un beso enorme!!

      Delete
  2. No tengo nada de benefit, pero hay unas cuantas cosas que me encantan, te sigo, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues este pequeño pack lo recomiendo , además depende de el sephora que vallas puede variar el precio o también si hay algun tipo de oferta te puede salir la mitad de económico , es cuestión de buscar o tener suerte jejej y bueno así si los productos nos convencen nos compramos la talla original. gracias por pasarte un beso!!

      Delete

Post a Comment

Join the discussion

More article like this