Labial Rose Bud Wet n Wild




Hola chicas que tal estáis? ya estoy de nuevo por aquí ,hoy para empezar  con ganas os dejo con un pequeño post sobre un labial de wet n wild que me encanta y lo quería compartir con vosotras por si alguna os gusta.




Cuando fui a primor y vi el stand de wet n wild estaba bastante despistada porque había tal variedad de colores que no sabia cual escoger, seguí durante varios minutos o una cosa así en busca de un labial perfecto, cuando lo vi  fue un autentico flechazo , el tono es rose-bud y como apasionada de los nude me enamoró , además  su precio es bastante económico.

Hay varios tipos de acabados como el acabado mate , satinado,perlados, cremosos etc... pero mi favorito sin duda son los de acabado mate.
los tonos nude me encantan sobretodo si son parecidos al tono de mis labios o un tono mas subido.
 El rose-bud es un rosa-amarronado de duración media,un rosa precioso que  a pesar de ser mate se desliza muy fácilmente y no lo deja como a "parches",claro que debemos de tener los labios bien hidratados.




No resulta nada seco , ni crea grietas en los labios, todo es amor con este labial, lo que no me gusta  y creo que nos pasa a muchas es el packagin que es un poco " incomodo" digamos porque se ensucia en cada uso. Pero no es algo que no se pueda soportar jejej porque ya os digo la calidad y la duración es muy buena.




 ¿Que os parece? ¿Que labial de wet n wild me recomendáis?

Espero que os haya gustado , un besito!!








Comments

  1. Un color muy bonito y favorecedor.Te sigo y me quedo por aqui. Te espero en mi blog
    bellayconestilo.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte!! ,te sigo así que estamos en estamos en contacto, un beso enorme.!!! :-)

      Delete
  2. es un labial muy bonito y aunque sea mate queda genial, aunque yo los prefiero con brillo, un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. si es precioso!! yo no soy generalmente de labiales con brillo pero bueno he de decir que últimamente e visto unos de essence que tienen muy buena pinta, a lo mejor y pruebo también con brillito jejej un beso enorme y gracias por pasarte.

      Delete
  3. Me gusta tu blog , me parece muy interesante, por eso te he concedido el Premio Dardos , pásate por mi blog, Espero que te guste. Un saludo.
    https://nosolomodatenerife.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias gracia por contar conmigo y concederme este premio!!! ya me pase por tu blog y te sigo un beso enorme!!

      Delete

Post a Comment

Join the discussion

More article like this