REBAJAS. 8 CONSEJOS PARA IR DE REBAJAS.

hola a todos !!¿Como estáis? 

Ya llegaron las tan deseadas rebajas que todos estábamos esperando y a quien no le gusta ir de compras y pegarse algún capricho que otro, pero en rebajas la cosa cambia hay un sin fin de posibilidades mas, ya que tenemos esos "chollos" tan aparentemente maravillosos que nos hacen picar una y otra vez. 

Nos encanta comprar , pero eso sí hay que comprar con cabeza, y he aquí 8 consejos para ir de rebajas y no volver a casa con prendas que ni teníamos pensado comprar.

  1. Primero debemos HACER UNA LISTA de las prendas que queremos comprar.Si llevamos una lista preparada nos ceñiremos mas a ella y no compraremos de forma compulsiva prendas que no nos hacen falta.
  2. FIJAR UN PRESUPUESTO nos ayudará a medir mas cuanto debemos de gastar  y estar mas atentas, por el contrario si pagamos con tarjeta corremos el riesgo de " pasarnos" del presupuesto.
  3. PIENSA  y no compres de forma compulsiva, no querrás llegar a casa  y darte cuenta que compraste prendas que no necesitabas.
  4. Echa un vistazo a las TIENDAS ONLINE cualquier momento es perfecto para navegar por nuestras tiendas favoritas mientras tomamos una buena taza de café.
  5. Apuesta por PRENDAS CLÁSICAS que son imprescindibles en  nuestro fondo de armario, es el momento de invertir tanto en prendas clásicas , como en accesorios.
  6. TEN SEGURIDAD de que es lo que quieres y no vaciles en si esa prenda vale la pena o no, aveces corremos el riesgo de pensar que "mañana vuelvo a por esa prenda " o "me lo voy a pensar ". si de verdad te gusta comprarla o déjala pero no lo dejes para mañana.
  7. COMODIDAD ANTE TODO  Apuesta por un look cómodo para estar activa durante horas y deambular por todas las tiendas.
  8. DISFRUTA enteramente de tus compras , rebajas no es igual a estrés podemos disfrutar de un día de compras de forma relajada.
Estos son mis 8 CONSEJOS para ir de compras en las rebajas y ahora a disfrutar!!


Comments

  1. Muy buen post amiga, yo también escogí este tema para la publicación de hoy en mi blog, siempre está bien tener en cuenta algunas cosillas antes de irnos como locas a las rebajas. Feliz día linda :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. si y es que nos encanta comprar y mas vale ir preparadas. feliz día un besazo enorme.

      Delete
  2. Unos buenos consejos, suelo seguirlos casi todos ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ReplyDelete
  3. Vengo de ‪#‎BeBloggeraFollow‬ Amo las rebajas jajajaj... quien no? un abrazo, te sigo!

    ReplyDelete
  4. Unos consejos muy buenos, mañana que iré re rebajas lo pondré en práctica :) un beso. Yo tambien vengo de #BeBloggeraFollowen

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias!!! entonces mañana a por todas!!! jejejej un beso guapa!! :-)

      Delete
  5. muy buenos consejos #‎BeBloggeraFollow‬

    ReplyDelete
  6. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬.Un beso.

    ReplyDelete
  7. #BeBloggerFollow
    Te sigo como Vanesa Pérez Padilla. GRandes consejos!! Un abrazo
    http://ydeverdadtengotres.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias vanesa!!ya me pase por tu blog. un beso :-)

      Delete
  8. En mi país las rebajas no son tan reales como en el tuyo, lo que es una pena, pero tus consejos son buenos!
    Sigo tu blog por el Hashtag #bebloggerafollow!

    ReplyDelete
  9. El único que no sigo es el 4, porque como las rebajas son una locura basta que mires algo que te guste, vayas a tiro fijo a por ello a la tienda, no lo haya y desilusión total, prefiero ir con comodidad el primer día y ver una a una todas las tiendas que me gustan :)

    Te sigo desde el tag del grupo de facebook Be Bloggera Blogs "Mujeres Bloggeras de Habla Hispana" espero verte por mi blog.

    Un besazo <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte !!! yo me he pasado por tu blog y he de decirte que me ha gustado mucho !!estamos en contacto, un beso enorme.

      Delete
  10. Gracias por los consejos, hay que pensar de verdad, porque sino llegamos a casa cargadas, habiendo gastado de más y con cosas que no necesitamos, jajajaja, a mi me pasa siempre, me gusta tu blog, por eso te he otorgado un premio dardos, pásate por mi blog a verlo. besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchisimas gracias por contar conmigo!! me pasare por tu blog un beso enorme!

      Delete
  11. muchisimas gracias por contar conmigo!! me pasare por tu blog un beso enorme!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Join the discussion

More article like this