Basicos en el neceser de maquillaje

Hola a todos!!! que tal va vuestro día? espero que genial igual que el mio .

Normalmente llevo bastantes productos en mi neceser de maquillaje cuando lo quiero tener preparado para alguna escapada o para pequeñas emergencias , aunque me he dado cuenta que aveces me excedo un poco ,por lo tanto en algunas ocasiones me he preguntado ¿cual serían los básicos que toda mujer debería de llevar en su neceser de maquillaje ? El haberme hecho esta pregunta me ha llevado a hacer un pequeña criba de lo que realmente es un esencial en mi neceser y el resultado de ello quiero compartirlo con vosotras.Por ello he optado por los productos que nos pueden llegar a hacer falta en un momento concreto.






Base liquida o polvos:(opcional) Dependiendo de tus necesidades una base que vaya acorde con tu tono y tipo de piel una de mis favoritas es la Face And Body de Mac o unos polvos compactos 

Polvos: Normalmente unos polvos bronceadores te sacan de cualquier apuro , sirven tanto para contornar e incluso de colorete, pero también puedes optar por polvos matificantes "si utilizas base liquida."

Corrector: Si tienes imperfecciones que quieras disimular, procura que sea de tu tono para que se funda con piel,todo depende  de como tengas la piel.

Colorete: Elige un colorete que sea parecido al tono de tus mejillas cuando haces deporte o cuando te sonrojas , este sera el tono perfecto!!! queda ideal y no pararas de usarlo.

Balsamo labial: Es uno de los productos mas importantes de mi neceser no puedo salir de casa sin uno de ellos, son esenciales para no tener los labios maltratados.

Mascara de pestañas : Fundamental!! una que me de volumen y sobre todo me las deje super marcadas y negras!

Labial o gloss: Dependiendo de vuestros gustos , yo siempre elijo un labial  rojo . Así si salgo de noche me lo aplico tal cual y si es para el  día a toques y difuminado, un dos por uno!! ;-)

Bueno chicas estos son mis básicos para el neceser de maquillaje!! contadme cuales son los productos con los que  no podéis pasar sin tener en vuestro neceser de maquillaje.





Comments

More article like this