Polvos faciales de w7 Africa

Hola a todos !! que tal como estáis? bienvenidos a este post donde os voy a hablar sobre un producto que me gusta mucho y os voy a decir todo sobre el, donde encontrarlo y sus características.

Polvos faciales África de W7

Según define la marca es un colorete multi-bronceador



Mi opinión

producto:

En general es un producto muy bueno en relación calidad precio ,puede utilizarse tanto como colorete como bronceador , yo lo utilizo de las dos maneras según me de, tiene una duración media en mi piel mixta grasa, es un polco polvoriento pero depende de la brocha que se utilice, si utilizas una brocha de pelo bastante suelto puede quedarte un acabado muy bonito y sutil , pero ojo si te lo aplicas con una brocha densa , te puede dejar igual que a Heidi .jajajajja



Tonalidad:

Es un estampado de leopardo rosa y marrón con subtono dorado o un pequeño alo dorado (no purpurina) en la piel queda un acabado satinado muy bonito.


Packaging:
  
Pros: Es una pequeña caja de cartón lo cual es muy fácil de llevar de viaje ,además trae una brocha de muy buena calidad , la he lavado varias veces y sigue como nueva.

Contras: no trae espejo y son un poco polvorientos pero dada la calidad y duración no supone un gran problema.



Precio: Es lo mejor de todo lo podéis encontrar en varias webs por 3,50€ un chollo!!!

Lo podéis encontrar en la web de primor o en su tienda física.

Espero que os haya gustado y servido este post , si es así déjamelo en los comentarios!! un bezaso

Comments

More article like this