Outfit casual.

hola chicos y chicas que tal todo! ya estamos de fin de semana y os traigo un outfit Casual , es un look en su mayoría en gris y negro  y muy cómodo de llevar , me gusta estar cómoda con  lo que llevo tanto si es tendencia como si no , si una prenda es tendencia y aunque sea muy ponible , elegante , y con colores espectaculares , si no estoy cómoda y no lo veo con mi estilo prefiero no usarlo , pero si por el contrario  estoy a gusto,  pues adelante .


Yo soy fan de el color negro ,  pienso que es un color muy elegante y lo podemos usar en múltiples ocasiones , os digo un pequeño secreto "Adoro vestir de negro" , me gusta todo, todo y todo, tanto botas , jeans , leggins, abrigos , jerseys , etc :-) , aunque también me gusta vestir en otros tonos , creo que también depende de  un poco como me sienta en ese momento , seguro que os ha pasado,  un día os levantáis con unas ganas impresionantes de vivir , de soñar , de reír y nos vestimos con colores llamativos  , y otro día nos levantamos un poco mas "tranquilos"  o menos eufóricos  y optamos por colores mas neutros , en fin... :-D después de este pequeño paréntesis paso a hablaros de el  outfit . 


 Ya sabéis que está en tendencia las prendas de forma ovalada u oversize  que la reinventamos de Cristóbal  Valenciaga , estas prendas hacen que tengamos un aspecto más andrógeno y  muy masculino
y  la verdad creo que va mucho con mi estilo , en cuanto vi algunas no me acababan de convencer pero me las probé y me gusto mucho el efecto que daba , son muy cómodas de llevar , además  podemos hacer muchas combinaciones  , mas informal  y bohemio  o  mas elegante y chic,  este jersey en particular no tiene una  forma demasiado oversize o  de "globo" , pero da exactamente el efecto que yo quiero ,  y como siempre os diré ,en cuanto tengamos esa prenda con la que  nos sintamos  a gusto con nuestro propio estilo, a partir de ella empezar a combinar. 















































jersey (hym), pantalon (stradivarius) , botas (old), 
colgante (Gift).




Que os ha parecido?  espero que os haya gustado mucho!
Gracias por leerme.




No olvidéis suscribiros , podéis contactar conmigo para cualquier duda o sugerencia. :-) un beso.


Comments

  1. Beelliisiiimooo !!! Estaa chido tu Look Mee reeencanta Tu pagina Dios te bendiga :)

    ReplyDelete
  2. http://todas-moda.blogspot.com.es/ Como me dijiste me paso por tu blog , aqui te dejo el link del mio espero que te guste tanto como a mi el tuyo , me encanta este look tan casual perfecto . Un beso guapa

    ReplyDelete
  3. Un look estupendo para estos días!!. Has visto los últimos gorros de la firma Jamir?? este en concreto http://www.albanaonline.es/p497733-gorro-marron-jamir-ref-gor0011.html te vendría genial para el conjunto de hoy. Besos!! @albanaonline

    ReplyDelete

Post a Comment

Join the discussion

More article like this