Compras low cost ,web maquillalia.

Hola chicos y chicas , que tal estáis? ya estamos de fin de semana y por supuesto en diciembre y yo me pongo muy contenta y diréis.porque ?, porque?pero yo creo que nos pasa a muchos y a muchas, ya huele a navidad señores,si,si!!!  ya he visto luces, arboles de navidad y de todo así que fantástico, y bueno aparte de estar super contenta espero que vosotras y vosotros también lo estéis para que todo sea perfecto. :-b


Bueno quería hablaros de una pequeña compra que hecho en una pagina online y al final os hablare de mi opinión sobre ella , pero primero paso hablaros de los productos.









Paola minucci







Aquí os muestro todas los productos que compré, ya veis que venían muy bien protegidos.























Uno de los productos al que le tenía muchas ganas, es la paleta de doce sombras de la marca MUA la UNDRESS ME TO ,a las que os guste el maquillaje seguro que la conocéis  porque es famosa por se el "clon" de la Naked 2 de Urban Decay,la verdad es que había oído muchas opiniones sobre esta paleta tanto buenas como no tan buenas , pero claro tenia que probarla!




































El packaging me parece bonito y los colores son perfectos para mi , y esto es porque  que me gustan mucho los colores neutros, además de que son muy favorecedores , también son perfectos para el día a día  y les podemos sacar mucho partido.



En la parte de atrás de la paleta viene el nombre de cada sombra con sus respectivos colores , mis favoritos son Naked, Reveal,  y lavish.







la pigmentación de las sombras esta muy bien en general todas me gustaron menos una, la sombra negra que me decepciono un poco porque no pigmenta demasiado, pero por el precio que tiene tampoco tiene mayor importancia :-b




















Como podéis ver en la paleta hay varias sombras que son mates y otros con brillo , personalmente me gustan mas los mates,los que tienen brillos los uso menos , pero intento usarlos lo mas posible para no tener la paleta de "adorno" digamos,aunque aveces hay paletas tan bonitas que no queremos ni tocarlas , no me diréis que no :-b , aunque esta no es el caso.

llevo relativamente poco usando las sombras y la verdad es que van genial,la duración diría que con prebase es media, duran mucho menos sin prebase, también depende de si tenemos el párpado mas seco o mas graso.






lo mejor de todo es que es muy económica su precio ronda los cinco euros y sobre todo si queréis empezar  o probar esta muy bien de precio.


Otra producto que me compré y me parece monísimo fué este colorete en stick  de nix ,el precio era de unos 3€ pero creo que estaba rebajado.

Tiene buena calidad sin olvidar que es una marca low cost, da un tono saludable a la piel su duración media además esta marca suele tener bastante variedad de tonos.





Bueno chicas esta barra de labios es preciosa, económica y es de acabado mate,es de la marca MUA,su precio es de 1,50€.





Barra de labios Mate- Pouty Pink


Siguiendo con la marca Mua me compre una mascara de pestañas y un corrector, la máscara de pestañas me gusta , tiene un gupillon que no te deja muy cargada las pestañas dejando menos grumos,y bien separadas, es de un color negro pero no un negro intenso, al principio no me acababa de convencer porque no parecía tener mucho producto,pero al usarla varias veces me gusto más, sí repetiría con esta máscara el precio es de 2,50€



Máscara Extreme Volumen -Exreme Black





El lápiz delineador de ojos es una maravilla, dura muchísimo y queda muy bien lo recomiendo cien por cien, me encantan los productos de esta marca chicas! su precio es de 2,25€.

El primer producto de la marca essence que he probado es una sombra de ojos, y bueno yo la utilizo para dar luz a la mirada porque tiene mucho brillo, pigmenta bastante hay bastante variedad y me gustaría probar otras sombras como alguna sombra marrón y si pigmenta igual que esta me va a encantar seguro, su precio es de 1,29€.


También  de Mua quise probar un corrector para ver que tal era, y bueno al principio no me convenció del todo, porque me aplicaba muy poco producto , pero poniendo lo necesario va genial, tiene una buena duración  y es muy practico al ser en barra su precio es de 1,50€.




Primer producto desde arriba: lápiz delineador de ojos retráctil de nix 04 brown
segundo producto: sombra  de ojos "me & my ice cream" 03, always in my mint (essence)
tercer producto: Corrector en barra Hide & conceal 01 fair.

Los jumbos de nix también son bastante conocidos y los conoceréis de sobra, y si hay alguien que no los conoce pues se los recomiendo mucho, lo único que no me gusta es que al ser tan cremosos si tienes el parpado graso puede tender a escurrirse , son sombras en lápiz ,son muy fáciles de trabajar  la ventaja de ser cremosos es que pueden usarse como prebase. Suelen tener bastantes tonos y también están muy bien de precio, creo que ronda los 4 ó 5€ pero hay muchas ofertas y se quedan aún mas económicos, tienen  muy buena pigmentación .


Lo último que me pedí que no tiene que ver con maquillaje fue una funda para pasaporte que pareció muy cute y tenia que ser mía jejej  , es en un rosa fluor bastante llamativo , tiene un tacto muy suave y su precio es de 1,99€ y es de la marca Catrice.





Bueno ahora paso a hablaros sobre la pagina online donde realice los pedidos, muchas de vosotras ya conoceréis esta pagina que se llama Maquillalia, y su cede central esta en Málaga.

Primero comentaros que yo era un poco reacia a las compras online , aunque se que muchas de vosotras lo hacéis muy a menudo, y poco a poco fui escuchando opiniones sobre paginas de confianza, hasta que empecé a indagar en  Maquillalia y la verdad que ví que tenía mucha variedad de productos, después de echar el ojo a algunos productos me decidí a realizar mi primer pedido, y deciros chicas que quedé encantada porque todo fue bastante rápido, las cosas venían muy bien embaladas y cuidadas hasta el mínimo detalle, bueno yo super feliz!! de  verdad que me quede encantada ya me estoy haciendo compradora online :-b

   Os digo que Maquillalia es la pagina web que mejor resultado me ha dado, tanto en cuidado de los productos, como en información del pedido, los gastos de envió también me parece que esta muy bien porque se adaptan a el pedido que tú realices, los métodos de pago etc, bueno en general estoy encantada, además tienen en la pagina muchas secciones, como productos para el pelo,perfumes,en genera para hombre y mujer.

 Muchas veces hay ofertas muy interesantes, desde luego seguiré haciendo pedidos,os la recomiendo cien por cien chicos y chicas! 
os dejo el link directo para que le echéis un vistazo a su página web 



Bueno espero que os haya gustado y os haya servido,Gracias por leerme y os mando millones de besos
Comentarme,tenéis algunos de estos productos?que os haparecido?

Pasaros por mis redes sociales. 
Feliz fin de semana!



















Comments

More article like this