15 días de vacaciones!! mis imprescindibles.

Hola a todos, Que tal estáis? aquí os dejo mis imprescindibles en vacaciones.





Gafas de sol: las gafas de sol son un accesorio que utilizo durante todo el año, pero ahora en verano estamos mas expuestos así que no nos pueden faltar unas gafas. Ahora hay de muchos precios y de buena calidad yo tengo estas aunque las de espejo son también muy originales.






Vestido:  un vestido de estampado que podrás utilizar en el día con unas sandalias planas  o en la noche con algo con un poco mas de tacón, estarás perfecta!




Protector solar: Bueno como todos sabemos es básico tener un protector solar , yo sin duda 


utilizo una protección 50, aunque aveces la alterno con una protección de 30 , usando una crema para la cara y otra para el cuerpo.Pero recuerda que lo mas importante es aplicar periódicamente  aunque no sea la máxima protección.




sandalias: Parece obvio pero si es cierto que no cualquier sandalia vale lo importante además de ser bonitas sean cómodas para que las podamos llevar muchas horas, ya que en verano vamos a un montón de sitios  como festivales, cenas etc yo he estado utilizando estas que son sencillas, con un vestido blanco estilo bohemio queda ideal.








Agua termal de  avena: tiene muchas utilidades , para fijar el maquillaje,tras una exposición al sol, para aliviar la tirantes , yo sobre todo en verano la utilizo para refrescarme. Mi favorita es el Agua termal de Avène.





bolso clutch: Para esas noches de eventos, cenas etc un complemento perfecto.



Shorts: Algo básico en nuestro armario,  unos shorts no pueden faltar en nuestros días de vacaciones, son esenciales si no sabemos que ponernos, podemos recurrir a el para cualquier ocasión. Mas informal con una camisa básica o mas formales si elegimos unos de tiro alto y una blusa elegante.

Espero que os haya gustado este post y no dudéis en comentar ¿cuales son vuestros imprescindibles? me recomendáis algo ?

Un beso enorme.





Comments

  1. hola maria muchisimas gracias por seguirme!! voy a echarle un vistazo a tu blog .un besito

    ReplyDelete
  2. hola maria muchisimas gracias por seguirme!! voy a echarle un vistazo a tu blog .un besito

    ReplyDelete

Post a Comment

Join the discussion

More article like this