Cinco esenciales para cuidar el cabello

Hola a todos que tal? hoy os traigo varios productos esenciales para el cuidado nuestro cabello.
Siempre estamos preocupadas por si tenemos nuestro pelo sano y fuerte , y durante todo el año estamos expuestas muchos factores perjudiciales como el sol, planchas, secadores,etc.
 Mi pelo es seco en las puntas y normal en el cuero cabelludo y lo que necesito mayormente es hidratarlo así que os dejo con estos esenciales que han sido claves para el cuidado de mi pelo. Así que si tenéis pelo similar os irán genial estos productos.

Mascarilla: Una mascarilla que nutra en profundidad, mi favorita es la de cabello seco o dañado de Stylius con esta mascarilla e conseguido "desenredarme" el pelo con los dedos sin necesidad de peinarme demasiado ya que puede partirse el pelo con facilidad.



Aceites: son básicos para sacarle partido a tu melena  , hay varios tipos   y uno de mis favoritos es el Aceite de schwarzkopf es fundamental para el cuidado  e hidratación de nuestro cabello.


protectores del calor: me esta gustando mucho este protector para el cuidado de mi pelo, contienes varios aceites esenciales que lo dejan muy suave y lo mas importante que esta "protegido" de las planchas y tenacillas.




Tratamiento de keratina: Para mi esto ha  sido un descubrimiento!! y me a fascinado , mi pelo esta mucho mejor desde que lo uso ,Lo podéis encontrar en cualquier peluquería."Yo lo uso una vez por semana"








Mascarilla de colágeno: Es perfecta para mantener tu cabello sedoso. yo lo utlizo una vez cada dos semana  dependiendo de como note mi pelo y se ha convertido en un producto importante  en mi rutina.


  • Cepillo: Parece una obviedad   pero encontrar un cepillo adecuado acorde con nuestro pelo es muy importante , porque cada una tenemos diferentes necesidades  y una de las cosas mas importantes es tener un cepillo con cerdas de puntas suaves para proteger tu cuero cabelludo.



Estos son mis cinco esenciales para cuidar el cabello y  tener un cabello sano . Podéis compartir vuestros esenciales y así cotilleo un poco!  y conozco cosas nuevas.
Gracias por pasaros , un beso enorme!!


Comments

  1. Tu blog ha sido nominado a un premio, no olvides pasarte por mi blog para verlo, un saludo y... enhorabuena!

    ReplyDelete
  2. no he usado ninguno, pero me han hablado muy bien del protector termico, un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. si la verdad es que es muy bueno en relación calidad precio !!! un beso y gracias por pasar :-) que tengas un dia genial

      Delete
  3. Yo uso muchas cosas de esas para mi pelo, y son esenciales. Además que mi pelo es fino y quebradizo.
    Esos productos están muy bien. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola belinda muchisimas gracias por pasarte y comentar!!me alegro que utilices productos para el cuidado de tu cabello , si no nos cuidamos nosotras quien lo va a hacer no? ejjejej un beso enorme y que tengas un día genial guapa!!!

      Delete
  4. Muy interesante! Y cómo podría saber cuál es mi cepillo ideal?

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola mónica!! te has adelantado jeje , el cepillo ideal vendra en los siguientes post !! un beso enorme y gracias por pasarte! que tengas un dia genial

      Delete
  5. Yo he usado el protector térmico de Deliplus, pero tengo el pelo rizado y lo que hace es rizármelo más y no consigo alisarlo después, conoces otro con el que no pase eso?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola encarnación la verdad es que a mi me va super bien con este y suelo dejarme el pelo rizado , y las veces que me he alisado el pelo utilizando este protector me ha dejado el pelo liso , yo lo hago como quien dice mechon a mechon cuando quiero ponerlo liso, tengo entendido que el protector de tresemme va genial , todo es cuestión de probar ,ese sera el siguiente que pruebe aunque con el de deliplus estoy muy contenta, gracias por pasarte un beso enorme!!!

      Delete
  6. Ostras el protector térmico de deliplus no lo conocía, ¿me vendrá bien para las planchas? Me pasa como a Encarnación Pacheco, que lo tengo rizado. Uso el aceite también, la keratina no me va, y lo del colágeno...otro descubrimiento. Graciasssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola Vanesa , como le he dicho a encarnación a mi me va genial el de deliplus lo utilizo tanto con secador y con plancha y tambien tengo el pelo rizado .A la hora de plancharmelo se me ha quedado liso!! a lo mejor depende de cada pelo porque supuestamente si utilizas correctamente la plancha debe de alisarse el pelo , eso si con mucha paciencia planchando el pelo por partes para que sea mas facil.Gracias por pasarte y un beso enorme!! que tengas un dia genial

      Delete
  7. Interesante ;) lo de los aceites me encanta, ese brillo que hace que resalte la melena es espectacular ;) Muy buen Pots .... besos :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Join the discussion

More article like this