NAKED 2 URBAN DECAY

Hola a todos y feliz año nuevo!!
En este post os quiero hablar una paleta de sombras la Naked 2 de Urban Decay, de la cual quería desde hace mucho tiempo y después de tenerla en mi lista de deseos durante mucho tiempo un día me decidí a comprarla y en este post os quiero contar mis impresiones. Vamos a ello!!

La Naked 2 es una paleta de doce sombras en tonos neutros de los cuales dos son mates y diez son con brillo,trae un pincel doble una parte para aplicar sombra y otra para difuminar.
El packaging es como de lata ,bastante resistente y trae un espejo bastante amplio.
La duraciòn y pigmentación de las sobras es muy buena ,aunque yo siempre la utilizo con prebase ,ya que tengo los parpados grasos y no me suelen durar ninguna sombra mucho tiempo si no es con una prebase.
Es una paleta muy buena para transportar en cualquier viaje por el material de el packaging ya que es bastante solido.





Yo recomiendo la paleta Naked 2 si Os gustan las sombras con brillos y os gustan los tonos neutros,os podeís hacer tanto looks naturales , como un Smoky eye .































La podéis encontrar en sephora y su precio ronda los 45€.




Como podéis ver la sombra foxi es la que menos se aprecia por que es un tono piel  que queda perfecta para unificar el tono de el parpado, pero las demas se aprecian perfectamente, todas absolutamente pigmentan genial cuando lo aplicas con el pincel.
 La paleta Naked 2 me ha gustado mucho porque son tonos neutros que son los que yo mas uso, estoy enamorada  de los tonos neutros y en definitiva con esta paleta, seguro que alguna de vosotras os pasa.





Espero que os haya gustado este post y contarme vuestra opinión sobre la paleta Naked 2 , si la teneis, o si esta en vuestra lista de deseos y queréis comprarla . un beso!!

Comments

  1. Hola,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me encanta esta paleta.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Joanna muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión .tu también ya me tienes como nueva seguidora.un abrazo fuerte!

      Delete

Post a Comment

Join the discussion

More article like this